sábado, 21 de enero de 2012

Testimonios

Bien yo soy distribuidor porque aquí veo que gano dinero pero también por convencimiento de que el producto es bueno. No me gusta recomendar algo que no funciona tal y como lo prometen. Pero dense un pequeño quemón aquí.


Me encanta ver mi abdomen plano y que no haya subido en navidad.¿Que si soy yo? Claro que soy yo!!!!
Ahora voy mejor al baño. (Era super, super estreñida hasta 5 a 7 días)
Me queda la ropa que ya no me quedaba (eso de que subes un kilito y luego otro woow que horror)
Se me desinflamo mi estomago.


Mi prima Mac. En un mes bajo 10 kilos. Que chula se ve. Ella me invitó al negocio.


Doña Mago. Ella se quejaba mucho de artritis ahora siente que se ha mitigado el dolor. "Ya no se me entumen tanto las manos" me dijo a su primer mes de tomarlo. Vamos a ver como le va en el segundo mes. Arriba Maguito!!!!


¿Quieres probarlo tu? y ser parte de esta lista. Buscame, llamame, mandame mensaje msn, al mail, facebook o pon un comentario en el blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario